El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, hizo un recorrido nocturno para constatar los trabajos de perfilado que se llevan a cabo desde el restaurante Boulevard Balboa en dirección a la Avenida B.
En este recorrido acompañaron al ministro, el director nacional de Mantenimiento y la subdirectora, Zacarías Álvarez y Shadia Mossoud, respectivamente.
Se trata del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, que contempla cuatro renglones y más de 70 calles de 12 corregimientos, con una inversión de B/.86,890.900.32.
En el recorrido nocturno, las labores se registraron en el renglón 4, que abarca una longitud aproximada de 18.2 kilómetros y 25 calles tales como: la Ave.
Balboa, Ave. Central, Ave. Cuba, Ave. Justo Arosemena, Ave. Perú, calle San Miguel, Ave. B y calles colindantes, calle 12 Este y Oeste, calle 14, 15, 16 y
17, Ave. Ancón, calle Estudiante, calle Juan B. Sosa, calle 13, calle Remón Valdés, calle Pablo Arosemena, entre otras.
Sabonge explicó que en este renglón se ha trabajado en calles como: Avenida Cuba, Avenida Perú, Avenida Central y la Avenida Justo Arosemena.
“Hemos perfilado y trabajado carpeta y drenajes pluviales. Ahora estamos en la Ave. Balboa, misma que trabajaremos completamente. Tenemos algunos desvíos y pedimos precaución a los usuarios de la vía, ya que estamos trabajando de noche para evitar molestias”, comentó el ministro.
También se llevaron a cabo trabajos de colocación de carpeta en la Avenida Justo Arosemena; específicamente, en calles 40, 41 y 42, frente a la Universidad del Istmo.